Curso online Marketing de Contenidos
El Marketing de Contenidos es uno de los más importantes en Internet, por la sencilla razón de que el contenido es el rey . La gente busca contenido de calidad, que genere soluciones y valor. Las personas siguen a autores o páginas que les brindan información de interés. El marketing parte de la idea de un embudo , en la parte más amplia están las personas que han visitado tu contenido; en medio están los leads , es decir, aquellos que han visitado varias veces tus contenidos y han mostrado interés por tus productos o servicios, y en la parte superior están los clientes, aquellos que te han comprado algo.
El Marketing de Contenidos busca aumentar tu visibilidad y tu número de leads y clientes, a través de estrategias que seduzcan a tus seguidores en lo que te apasiona. En este curso online sabrás cómo potenciar un plan de marketing de contenidos , definirás tu nicho de mercado, tu canal y sabrás hacer mensajes efectivos a través del Storytelling , el arte de contar historias. Puede empaquetar sus conocimientos y pasiones en publicaciones, infografías, mapas mentales, mapas geográficos, videos, podcasts, etc.
Sabrás: investigar, aprovechar Internet para conocer el mercado, utilizar calendarios, efemérides y agendas para tus campañas; atomiza y reutiliza tu material. Tendrás en cuenta la importancia de los derechos de autor, la creatividad y la innovación. Podrás compartir tus conocimientos, experiencias, marcas, productos y servicios en las redes sociales.
El curso es impartido por José Omar Tinajero Morales , diplomado en Integridad Web por la Fundación Carlos Slim; también cuenta con certificación por Google, EOI, Fundación Santa María la Real. Ha escrito 50 libros y tiene una importante presencia en medios digitales.
El curso está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes y todos aquellos que quieran adaptarse a la nueva economía, que se caracteriza por ser digital, en la que cada día se consumen más contenidos.
Programa:
Economía del conocimiento y creativa relacionada con el Marketing de Contenidos Tener un marco referencial de las diferentes economías para determinar tu nicho de mercado y objetivos a través de un plan de Marketing de Contenidos.
Cuenta historias que seducen a tu audiencia: Copywriting y Storytelling .
Estructura del contenido : escaleras, estructura del programa.
La importancia de las palabras : estrategia SEO: palabras mágicas, palabras clave, títulos.
El poder de los símbolos, dominando el código cultural.
Empaqueta tus conocimientos y experiencias: ebooks , posts, infografías, videos, mapas geográficos, mapas mentales, fotografía, tutoriales, artículos en páginas web, landing pages y blogs,
Atomiza y reutiliza tu contenido , saca el máximo partido a tus activos digitales intangibles.
Copyright y originalidad, cómo registrar tu obra.
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