Pymes digitales exitosas ebook



 La nueva normalidad vino a acelerar el proceso de digitalización de los comercios y la integración a la economía de la información, de una manera irreversible. Actualmente hasta los más pequeños negocios, microempresas y Pymes, tendrán que adaptarse al comercio electrónico, al comercio móvil y al comercio ubicuo. 

Los emprendedores deberán acercarse a las Ciencias Sociales y administrativas a la vez que ampliar sus conocimientos y habilidades en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 Al principio esto puede ser un reto, pero con el paso del tiempo y una vez adquiridas las competencias, estarán en una mejor situación para ampliar su radio de acción, aumentar el número de clientes e ingresos.

En este breve ebook, Omar Tinajero Morales de una manera  gráfica, te ayuda a poner en orden tus ideas para crear o adaptar tú Pyme al entorno digital. Aprovecha la información de Internet para describir tus objetivos, identificar tu nicho de mercado, hacer tu plan de negocios;  crear un sistema digital, haz tu publicidad en línea, genera tu campaña de Marketing de Contenidos, difunde tu marca y mide tus resultados.


Descárgalo gratis haz clic en el botón descargar:



Omar Tinajero Morales es licenciado en etnohistoria por la ENAH; Maestro en Estudios Regionales por el Instituto Mora y estudió el doctorado en Geografía por la UNAM. Está certificado en Marketing Digital por Google; en Comercio Electrónico por EOI  y diplomado en Integridad Web y en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje por la Fundación Carlos Slim.



Consultor y asesor en Marketing de Contenido aplicado al Turismo y al desarrollo Pyme. Puedes contactar con él en las siguientes plataformas  digitales:

 @Histormex


 Twitter




Facebook


WhatsApp 55 13 56 83 72


Sitio Web



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Danza de Serranos Crónica 2024

Estampas de Tepetlaoxtoc

San Sebastián Mártir análisis iconografico