Estampas de Tepetlaoxtoc

 





Presentación serranos




La escritura y los libros en sus diferentes formatos han sido los vehículos por los cuales la información y el conocimiento se han dispersado a lo largo del tiempo y el espacio. En este ebook se narran la historias donde se muestra el importante papel que ha jugado Tepetlaoxtoc a lo largo de la historia como un polo de creación y de difusión de conocimiento. Se trata también de los procesos de aculturación, las guerras que consolidaron primero el señorío y después el municipio. Tepetlaoxtoc tiene un gran potencial para lograr el desarrollo, pero debe unir puntos para lograrlo.

Omar Tinajero Morales  ha escrito este breve ebook que ha titulado Estampas de Tepetlaoxtoc, donde muestra que este municipio  ha sido un polo de conocimiento.

Haz clic en el botón "Descargar" para ver y descargar este libro digital, gratis.




Obra protegida con una licencia Creative Commons.



Omar Tinajero Morales es licenciado en etnohistoria por la ENAH; Maestro en Estudios Regionales por el Instituto Mora y estudió el doctorado en Geografía por la UNAM. Está certificado en Marketing Digital por Google; en Comercio Electrónico por EOI  y diplomado en Integridad Web por la Fundación Carlos Slim.

Consultor y asesor en Marketing de Contenido aplicado al Turismo y al desarrollo Pyme. Puedes contactar con él en las siguientes plataformas  digitales:

 @Histormex

 Twitter



Facebook


WhatsApp 55 13 56 83 72


Sitio Web



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Danza de Serranos Crónica 2024

San Sebastián Mártir análisis iconografico